Project Description

Estética Facial y Corporal

Estética Facial y Corporal

Nos especializamos en tratamientos pre y post-operatorios y tratamientos de estética facial y corporal.

En estética facial ofrecemos desde limpiezas faciales, microdermoabrasión, cromoterapia, rejuvenecimiento facial con IPL o con Láser CO2 fraccionado, colocación de hilos PDO (Hilos Rusos), aplicación de Toxina Botulínica, hasta cirugías microinvasivas como lifting con Láser Diodo 980mm.

En estética corporal ofrecemos Drenajes linfáticos y Drenajes reductores así como también una amplia gama de aparatología como ultrasonido terapéutico, radiofrecuencia, ultracavitación vacumterapia, TEMS y tratamientos como hidrolipoclasia. Adicionalmente tenemos disponible Liposucción asistida por Láser, lipotransferencia (Lipoinyección de glúteos), mamoplastia de aumento, mastopexias, reducciones mamarias, dermolipectomía o abdominoplastia, dermolipectomóa de muslos, entre otras.

  1. Hilos tensores
  2. Lifting sin cirugía
  3. PRP
  4. Rejuvenecimiento de manos
  5. Sudoración excesiva
  6. Eliminación de ojeras
  7. Eliminación de estrías
  8. Lipofilling
  9. Células madre
  10. Bioplastia
  11. Bótox
  12. Rinomodelación
  13. Rellenos faciales
  14. Aumento de labios
  15. Eliminación de arrugas
  16. Corrección de arrugas
  17. Peeling
  18. Revitalización celular
  19. Rejuvenecimiento facial
  20. Tratamiento de cuello
  21. Fotodepilación
  22. Depilación láser
  23. Láser vascular
  24. Mesoterapia
  25. Celulitis
  26. Tratamiento post-liposucción
  27. Micropigmentación
  28. Tratamiento antigrasa
  29. Tratamiento antiedad
  30. Tratamiento obesidad
  31. Tratamientos reafirmantes
  1. Drenaje Linfático post-operatorio
    Es un masaje que se realiza mediante movimientos suaves y rítmicos que actúan sobre los vasos linfáticos y agiliza sus funciones.  Su importancia radica en que tiene una acción anti edema y anti inflamatoria. Es un procedimiento recomendado para disminuir el proceso de inflamación post-operatorio.
  2. Ultrasonido terapéutico
    Estos equipos trabajan a través de ondas ultrasónicas que producen un micromasaje mecánico, favorecen la microcirculación, tienen efecto anti-inflamatorio y reafirman la piel. En la parte facial, el ultrasonido ayuda a la hidratación y permite la penetración de productos a niveles profundos de la piel. También se observa una mejoría en las arrugas, manchas y cicatrices, así como en la celulitis, la flacidez y la obesidad.
  3. Tratamiento de celulitis y flacidez
    La celulitis puede presentarse en personas obesas y delgadas, por lo que su tratamiento es de vital interés para todas las mujeres. En Córpore existen diversos procedimientos para aminorar ese abultamiento adiposo que tanto desmejora la figura femenina. Se combina el uso del ultrasonido terapéutico y la penetración de productos por iontoforesis o por microinyecciones de oligoelementos, con un paquete de masajes anti-celulíticos y gimnasia pasiva y el uso de sueros anti-celulíticos y anti-flacidez. El método es integral y trabaja con aparatos de alta tecnología, de manera que el paciente y la unidad puedan obtener los resultados más óptimos.
  4. Masajes reductores
    Esta técnica es ideal para aquellas personas que desean disminuir de volumen y además estilizar la figura. Córpore ofrece esta técnica que no sólo activa la circulación sanguínea, sino también actúa sobre el tejido conjuntivo mejorando la flacidez y ayuda a mejorar el drenaje linfático y venoso. El proceso de reducción se produce porque se liberan los ácidos grasos y toxinas acumuladas en la zona tratada y contribuye a desinflamar el tejido adiposo.
  5. Masajes anti-estrés
    La rapidez y el estrés son elementos característicos de la vida moderna. Por ende, en la actualidad, es necesario dedicar ciertas horas a terapias que brinden el placer del descanso y el relajamiento profundo. Córpore ofrece novedosos masajes cuyos movimientos inducen el estiramiento y la relajación de los grupos musculares del cuerpo.
  6. Mesoterapia
    Consiste en múltiples microinyecciones totalmente indoloras de sustancias bioactivas que favorecen la circulación y la oxigenación de las células. Actúa como tratamiento preventivo contra el envejecimiento cutáneo y como coadyudante en el tratamiento del acné, la obesidad, la celulitis, la flacidez y las estrías. El fármaco que se infiltra lo determina el médico especialista según las necesidades del paciente, y sólo él autoriza la colocación de estas sustancias.
  7. Gimnasia Pasiva
    Este método tonifica los músculos por medio de contracciones isotónicas que resultan especialmente útiles para trabajar zonas muy localizadas y específicas del cuerpo, perder grasa y peso. Previene la atonía muscular y mejora la flacidez. En nuestra unidad existe la mejor tecnología para aplicar este método, lo que se traduce en una técnica que no sólo ofrece bienestar, sino también relajación.
  8. Fangoterapia
    Este tratamiento, conocido desde épocas ancestrales y muy de moda en estos días no sólo tiene un efecto reductor de medidas, sino que también sirve como hidratante y revitalizador de la piel. El fango es un elemento rico en sales minerales y oligoelementos que nutren a la piel, y por tanto brinda salud y belleza a la vez. En córpore contamos con un moderno equipo de parafango que combina los beneficios del baño de parafina con la fangoterápia, siendo muy sencilla e higiénica su aplicación en forma de máscara así como su retiro.
  9. Exfoliación
    La exfoliación es una limpieza profunda que se realiza con suavidad y que permite eliminar las células muertas y las impurezas depositadas sobre la piel , que si no se eliminan impiden la buena regeneración de la epidermis y la penetración de los productos que se puedan aplicar sobre la piel. Mediante un ligero masaje este tratamiento previene el envejecimiento cutáneo activando la circulación; permite una mejor oxigenación de las células y proporciona inmediatamente una piel suave y transparente.
  10. Depilación
    Para eliminar aquellos vellos indeseados en el área del bikini, las piernas, las axilas, el área del bigote, y en cualquier otra área, Córpore ofrece las técnicas más novedosas e higiénicas del mercado, que incluyen no solo la extracción del vello, sino la preparación previa a la depilación para que ésta sea mas efectiva, el tratamiento posterior de la piel para hidratarla y suavizarla, así como tratamientos a largo plazo para debilitar los folículos pilosos generando vellos mas delgados y retardando la salida de los mismos.
  11. Tratamiento de Várices
    Córpore, a través de la experiencia acumulada con miles de pacientes tratados bajo la supervisión de un médico especialista en el problema de las várices, ofrece una excelente opción en el diagnóstico, tratamiento y profilaxis de esta enfermedad. Nuestro objetivo es brindar alivio a las molestias que tanto hombres como mujeres sufren por las várices, tales como: dolor, cansancio, pesadez, y edema, y simultáneamente tratarlas desde el punto de vista estético.
  12. Estética Facial
    Limpieza de cutis
    Es un tratamiento que permite limpiar los comedones, al igual que tonificar e hidratar la piel del paciente. Tiene como objetivo principal remover las células muertas y las impurezas. En nuestra unidad se utilizan modernos equipos que permiten que la extracción de las impurezas sea menos dolorosa y no cause inflamación ni infección, ya que los poros son desinfectados con rayos infrarrojos y posteriormente cauterizados con lámpara ultravioleta que a su vez mejora la circulación y activa el metabolismo de la piel.
  13. Tratamientos de líneas de expresión
    Los avances de las últimas décadas han permitido el desarrollo de nuevas técnicas. Córpore con su equipo de profesionales altamente capacitados ofrece métodos estéticos y médicos para prevenir y retrazar el envejecimiento de la piel. Con los modernos equipos que tenemos en la unidad se pueden penetrar en la piel oligoelementos y antioxidantes utilizando corrientes eléctricas imperceptibles por una técnica llamada iontoforesis, utilizando ondas ultrasónicas, o utilizando microinyecciones intradérmicas o subcutáneas según el caso, para tratar las arrugas, la flacidez o simplemente la pérdida de elasticidad de la piel.
  14. Tratamientos de manchas y cicatrices
    Las manchas son el reflejo del maltrato que se le ha dado a la piel. No es tarea fácil mantenerla tersa y suave, y por esto en nuestra unidad existen los últimos avances para evitar la aparición y proliferación de las mismas. Contamos con un personal altamente capacitado para determinar las causas, el tipo de mancha y la posible solución de acuerdo al caso del paciente, siempre bajo la asesoría y supervisión de un médico especialista.
  15. Maquillaje permanente o Micropigmentación
    Es una técnica manual que se realiza con anestesia tópica (en crema) que consiste en pigmentar áreas de la piel. Además, su aplicación se realiza para delinear ojos, labios y cejas; pigmentar y corregir cicatrices y lunares. En Córpore utilizamos los mejores pigmentos importados que le garantizan el mantenimiento del color al pasar los años.
  16. Hidrataciones
    La hidratación de la piel esta relacionada con la capacidad de la misma de retener agua en el estracto corneo. Con los años, la piel pierde esta capacidad y por lo tanto se debe hidratar periódicamente para lucir una piel más firme, elástica y satinada. En Córpore evaluamos su piel y le ofrecemos una solución para cada tipo de piel.
  17. Lifting
    Es un procedimiento que consiste en la estimulación eléctrica de los músculos de la expresión. Ayuda a tonificar la musculatura del rostro para disimular las líneas de expresión, además que permite mejorar la circulación sanguínea y por ende la nutrición celular. Nuestra unidad también ofrece el conocido Lifting Cosmético, ideal para aquellas personas que desean lucir un cutis renovado para una ocasión especial.
  18. Botox
    La inyección de la Toxina Botulínica purificada conocida mejor por uno de sus nombres comerciales: Botox, produce la relajación de las fibras musculares que generan las líneas de expresión, y permite su borramiento progresivo. Ësta sustancia debe ser aplicada cada 6 meses y en córpore la complementamos con técnicas de hidratación o implantes dérmicos según el caso para obtener los mejores resultados estéticos.