Project Description

Cirugía Plástica

Cirugía Plástica

Cuando los tratamientos estéticos no bastan, ofrecemos tratamientos quirúrgicos como lifting con Láser Diodo 980mm, blefaroplastia, minilifting, hasta ritidectomía o frontoplastia endoscópica para los casos más severos.

También ofrecemos operaciones de rinoplastia (nariz) y otoplastia (orejas) entre otros.

  1. Braquioplastia (Cirugía de Brazos)
  2. Queiloplastia (Cirugía de labios)
  3. Bolsas de Bichat
  4. Rinoseptoplastia
  5. Rinoplastia
  6. Otoplastia (Cirugìa de las orejas)
  7. Blefaroplastia (Cirugìa de los Pàrpados)
  8. Lifting
  9. Ritidectomía
  10. Elevación de cejas
  11. Aumento de pómulos
  12. Aumento de mentón
  13. Lipo Láser
  14. Liposucción
  15. Lipoescultura
  16. Marcación abdominal (Lipo HD)
  17. Modelado corporal
  18. Aumento senos
  19. Reducción senos
  20. Asimetría mamaria
  21. Reconstrucción mamaria
  22. Mastopexia
  23. Ginecomastia
  24. Pezones invertidos
  25. Abdominoplastia (Dermolipectomìa)
  26. Aumento glúteos con prótesis
  27. Aumento de glúteos con Lipotransferencia (Brasilian Buut lift)
  28. Re-afirmación de Glúteos
  29. Aumento de gemelos
  30. Aumento de pectorales
  31. Cirugía reconstructiva
  32. Corrección cicatrices
Lipoescultura y Modelado Corporal

La técnica que se utiliza en Córpore es altamente localizada y procesa la grasa extraída de ciertas áreas del cuerpo – como el abdomen, la cintura, las caderas, los muslos- para reinsertarla en otras zonas como los glúteos. De esta manera logra un aumento del tamaño y mejoría del contorno, con la misma grasa del paciente, sin los riesgos de rechazo que implican sustancias ajenas al organismo como biopolímeros y colágeno, entre otros.

En nuestra unidad también ofrecemos el modelado corporal, una combinación de diferentes técnicas que permite obtener formas y proporciones acordes con las necesidades de cada mujer con un aspecto natural. Ofrece un verdadero rejuvenecimiento del contorno corporal a través de modificaciones en los músculos, la grasa y la piel que lo conforman, eliminando así la flacidez producto de los embarazos y los cambios de peso. Es ideal para aquellas mujeres que desean redefinir su silueta.

Reafirmación y aumento de glúteos

La reafirmación de glúteos que se realiza en Córpore consiste en eliminar la grasa del contorno de las nalgas que las hace ver caídas, y reafirmarlas tensando el músculo glúteo para darles una forma más juvenil.

El aumento de glúteos es una técnica novedosa que ofrece la unidad y se realiza implantando dentro del músculo glúteo la grasa extraída de otras zonas del cuerpo en forma de micro-injertos. En el caso de las pacientes muy delgadas se recurre a las prótesis anatómicas de gel cohesivo que se colocan en el espesor del músculo glúteo para aumentar su tamaño obteniendo un aspecto sumamente natural.

Implantes de pantorrillas

Existen diversas técnicas para aumentar las pantorrillas. En la actualidad, nuestra unidad le ofrece a aquellas personas que sufren por tener unas pantorrillas extremadamente delgadas, un método eficaz y seguro por medio del cual se realiza una pequeña incisión en el pliegue que se forma al doblar la pierna detrás de las rodillas y se introduce uno o dos implantes de cada lado -según el caso-, mejorando así el contorno y la forma de las pantorrillas.