Cargando...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


EXPERIENCIAS

De nuestros pacientes





De nuestros médicos



Dra. Mary Carmen Rodriguez Herranz
Director Administrativo


Dra Elizabeth Donelli
Dermatólogo


Dra Elizabeth Donelli
Dermatólogo

Hay que hacer una evaluación estética y funcional de los genitales femeninos”

En nuestra sociedad el aspecto estético de los genitales femeninos cobra cada vez mas importancia.  Mi experiencia como Ginecóloga me permite evaluar a mis pacientes desde el punto de vista funcional y estético, y ofrecerles tratamientos que mejoren esos detalles que quieren corregir, pero también orientarlas profesionalmente sobre aquellos que pudieran tener importancia para un adecuado funcionamiento del aparato genital y urinario.


“En Córpore he adquirido una gran experiencia …”

Soy Fisioterapéuta egresada del Coleguio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta.  En Córpore he adquirido una gran experiencia en el manejo de pacientes post-operadas, tanto desde el punto de vista del drenaje linfático, como en el uso de terapias complementarias y aparatología como Ultrasonido, Ultracavitación, Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Hidrolipoclasia, Vacumterapia, etc.



“En Córpore ofrecemos innovadoras técnicas de tratamiento…”

Soy licenciada en Fisioterapia. Ingresé a Córpore  Láser & Esthetic Center hace dos años, en los cuales he aprendido muchas técnicas nuevas y protocolos de tratamiento desarrollados exclusivamente por nuestro Director Médico y las terapeutas de Córpore para el tratamiento de pacientes en post-operatorios de Liposucción, Lipo- Láser, Dermolipectomía (Abdominoplastia), Rinoplastia, Blefaroplastia, Lifting facial (Ritidectomía), etc.  Me siento muy orgullosa de pertenecer a este gran equipo.


Lic Andrea Pérez


“La belleza de la piel comienza con un adecuado cuidado de la misma…”

Tengo mas de 16 años de experiencia realizando tratamientos faciales (tales como limpiezas faciales, microdermoabrasión, cromoterapia, etc) así como también tratamientos corporales (masajes reductores, relajantes, anticelulíticos, aparatología, etc.). Estos son los complementos perfectos a los tratamientos de Dermatología y Cirugía Plástica con la finalidad de mantener la belleza de tu piel y de tu cuerpo.


Beatriz Pacheco
Cosmiatra / Enfermera


“El láser es la mejor herramienta para el dermatólogo”

Soy especialista de Dermatología, con más de 15 años de experiencia en esta área, y tengo más de 12 años en Córpore Láser & Esthetic Center, en donde he aplicado mis conocimientos en terapias láser, gracias a una amplia plataforma de equipos que van desde los  tratamientos con IPL (para depilación, rejuvenecimiento, manchas y lesiones vasculares), pasando por las terapias de rejuvenecimiento y el tratamiento de lesiones de la piel (como lunares, verrugas y nevus) con Láser CO2, el tratamiento de pigmentaciones y tatuajes con Láser Q-SWITCH, y más recientemente los tratamientos con Láser DIODO 980nm, habiendo adquirido una gran experiencia en todos estos tratamientos


Dra. Ersilia Bizzarri
Especialista en Dermatología


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Desarrollado por Trompo Media