Cargando...

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

¿QUIÉNES SOMOS?


Somos un centro de Medicina Estética y tratamientos Láser dirigido por Médicos Especialistas: Cirujanos Plásticos y Dermatólogos. Atendido por Fisioterapéutas y Cosmetólogos profesionales.
Ofrecemos un amplio abanico de tratamientos, lo cual nos permite luego de evaluar a cada paciente, ofrecerle el tratamiento más indicado para resolver su problema.



¿POR QUÉ ESCOGER CÓRPORE ESTHETIC?


  • Todos los miembros de nuestro equipo son profesionales altamente calificados
  • Tenemos la tecnología que permite escoger el mejor tratamiento para cada caso
  • Recibirás siempre la mejor atención


NUESTRO EQUIPO



Director Médico | Cirujano Plástico

Dr. Claudio Colombo




“El láser es la mejor herramienta para el dermatólogo”

Soy especialista de Dermatología, con más de 15 años de experiencia en esta área, y tengo más de 12 años en Córpore Láser & Esthetic Center, en donde he aplicado mis conocimientos en terapias láser, gracias a una amplia plataforma de equipos que van desde los tratamientos con IPL (para depilación , rejuvenecimiento, manchas y lesiones vasculares), pasando por las terapias de rejuvenecimiento y el tratamiento de lesiones de la piel (como lunares, verrugas y nevus) con LÁSER CO2, el tratamiento de pigmentaciones y tatuajes con LÁSER Q-SWITCH, y más recientemente los tratamientos con LÁSER DIODO 980nm, habiendo adquirido una gran experiencia en todos estos tratamientos


Coordinadora Unidad Láser | Dermatólogo

Dra. Ersilia Bizzarri


“La piel es el órgano mas grande del cuerpo…”

Soy egresada de la Universidad Central de Venezuela desde el año 1988 y tengo 30 años de experiencia como Dermatólogo. La piel es el órgano mas grande del cuerpo humano y la salud de la misma tiene un papel fundamental para la salud de nuestro organismo así como también para mantener un aspecto juvenil. Tengo tres años en Córpore trabajando con terapias láser y esta herramienta me ha permitido tratar de una manera mucho menos invasiva una gran cantidad de enfermedades de la piel.


Dermatólogo

Dra. Elizabeth Donelli



“En Córpore he adquirido una gran experiencia…”

Soy Fisioterapéuta egresada del Colegio Universitario de Los Teques Cecilio Acosta. En Córpore he adquirido una gran experiencia en el manejo de pacientes post-operadas, tanto desde el punto de vista del drenaje linfático, como en el uso de terapias complementarias y aparatología como Ultrasonido, Ultracavitación, Carboxiterapia, Radiofrecuencia, Hidrolipoclasia, Vacumterapia, etc.


Fisioterapeuta

Lic. Andrea Perez



“Hay que hacer una evaluación estética y funcional de los genitales femeninos”

En nuestra sociedad el aspecto estético de los genitales femeninos cobra cada vez mas importancia. Mi experiencia como Ginecóloga me permite evaluar a mis pacientes desde el punto de vista funcional y estético, y ofrecerles tratamientos que mejoren esos detalles que quieren corregir, pero también orientarlas profesionalmente sobre aquellos que pudieran tener importancia para un adecuado funcionamiento del aparato genital y urinario.


Ginecóloga

Dra. Lisbeth Ramírez



“Córpore es como un hijo para mi”

Cuando consigues un trabajo que te apasiona, las horas no pasan, y el trabajo se hace con cariño y dedicación. El personal a mi cargo son mis aliados, personas en quienes deposito toda mi confianza, para llevar a cabo esta tarea de ofrecer de la mano de nuestros especialistas, belleza y salud a nuestras pacientes.


Directora Administrativa

Mary Carmen Rodríguez




Gerente de Recursos Humanos

Lic. Efren Jaimes



“La calidad del servicio es nuestra prioridad”

En Córpore Láser & Esthetic Center el buen trato al paciente se siente desde que se llama por teléfono para pedir una cita. Todos los miembros del equipo cuidamos el buen trato para dar una atención de alta calidad y complacer las peticiones del paciente. Estoy segura que los pacientes desde que entran a Córpore sienten el profesionalismo y el cariño en el trato de todo el personal.


Coordinadora de atención al paciente

Lic. Lorena Rivero



“La belleza de la piel comienza con un adecuado cuidado de la misma…”

Tengo mas de 16 años de experiencia realizando tratamientos faciales (tales como limpiezas faciales, microdermoabrasión, cromoterapia, etc) así como también tratamientos corporales (masajes reductores, relajantes, anticelulíticos, aparatología, etc.). Estos son los complementos perfectos a los tratamientos de Dermatología y Cirugía Plástica con la finalidad de mantener la belleza de tu piel y de tu cuerpo.


Nutricionista

Giselt Delgado




Cirujano Plástico

Dr. Otto González


Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Desarrollado por Trompo Media