Córpore Esthetic Center, nuestro prestigioso centro de Cirugía y Medicina Estética presenta su nueva visión del 2020 OPERARTE.

PRECIOS ASEQUIBLES

En un esfuerzo por ofrecer a nuestros pacientes cirugías de alta calidad a precios asequibles, Córpore Esthetic Center en conjunto con el Centro Médico Platinum han reunido a un grupo de experimentados Cirujanos Plásticos, bajo la dirección del Dr. Claudio Colombo con la finalidad de ofrecer la misma calidad de cirugías de siempre a unos precios más asequibles.

CIRUJANOS PLÁSTICOS CERTIFICADOS

Nuestros Cirujanos Plásticos todos Certificados por la Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica con mas de 15 años de experiencia, quienes durante todos estos años han operado a un gran número de pacientes acumulando una experiencia invalorable que repercute directamente en la calidad y excelencia de sus resultados.

Nuestra estrategia consiste en manejar un alto volumen de pacientes que nos permite obtener insumos y servicios profesionales a un menor costo manteniendo la calidad de los mismos.

Esta asociación estratégica nos permite fusionar los servicios de ambas empresas de manera tal que podamos cubrir todo el espectro de la atención médica que va desde el preoperatorio, la intervención quirúrgica hasta el postoperatorio.

PRECIOS GARANTIZADOS

En nuestro proyecto OPERARTE ofrecemos un precio de paquete que comprende la consulta, todos los exámenes pre-operatorios, la intervención, los insumos extraordinarios (como por ejemplo las prótesis mamarias), los medicamentos, masajes, curas y consultas postoperatorias.
El presupuesto se entregará inmediatamente luego de la consulta y este precio incluirá todos los costos sin ningún tipo de sorpresas finales.

INSUMOS DE PRIMERA CALIDAD

En este sentido queremos resaltar que las prótesis mamarias con las que trabajamos son de primera gama como las prótesis Alemanas Polytech, Mentor, las Francesas Arion y Eurosilicone.

SIN ESPERAS: VALORACIONES ONLINE INMEDIATAS.

El paciente podrá tener un primer contacto, recibir un presupuesto online sin costo alguno y sin compromiso, para luego ir a la consulta con su cirujano aclarar todas sus dudas. Todo esto sin ningún tipo de pago hasta que el paciente decida operarse.

ATENCIÓN 24H

El día de la intervención será atendido por nuestro personal y nuestros anestesiólogos hasta su recuperación, asimismo en el postoperatorio gozará de la atención del equipo de guardia que le atenderá en todo momento debido a que todas las enfermeras y los cirujanos plásticos del grupo trabajamos como un equipo.

LAS MEJORES INSTALACIONES

La Clínica Centro Médico Platinum cuenta con tres quirófanos totalmente equipados para cualquier complicación. Tenemos un amplio stock de insumos, planta eléctrica con autonomía ilimitada, tanque de agua propio, entre otras cosas, para garantizar el buen transcurso de la operación. En la recuperación el paciente pasará a una habitación privada y si tuviera que pernoctar incluye cama para el acompañante.

Ofrecemos también servicio de transporte (taxi desde y hacia el aeropuerto) y alojamiento en el hotel Best Western Tamanaco el cual se encuentra en el CCCT, el mismo centro donde se encuentra la clínica, evitando así traslados innecesarios.